TX Metronews - шаблон joomla Продвижение

Marcha de las mujeres en Washington, tuvo réplica en 740 ciudades del Mundo

Enero 21 de 2017

 

En una concentración que se especula, superó con creces la asistencia de seres humanos a la posesión de Trump, se llevó a cabo la Marcha de las Mujeres, convocada como rechazo a las actitudes y posturas que ha dejado ver, predominarán durante su gobierno el multimillonario Donald J. Trump.

La manifestación fue definida por varios artistas que expresaron su pensamiento en tarima. Una de ellas, la reconocida cantante Madonna, expresó Están listos para sacudir al mundo. biencveninos a la revoluxcion del amor a la revelion que como mujeres manifestamos, para rechazar esta nueva era de tiranía.

Scartett Johannson, actriz de Hollywood, pronunció estas palabras: Presidente Trump, yo no voté por usted. Dicho esto, yo respeto que usted sea nuestro Presidente y me gustaría apoyarlo, pero primero debe responderme ¿Me apoya usted a mi? 

El crítico y cineasta Michael Moore, en una eufórica aparición, señaló que hemos pasado el primer día, y estamos en el segundo de la 'tragedia Trump'. Así que me he levantado esta mañana, he tomado el Washington Post y he subrayado en rojo su titular 'Trump tomó el poder' y me dije ¡No lo creo! ¡Aquí está el poder! ¡Aquí está la mayoría de América! ¡Aqui! ¡Nosotros somos la mayoría!

También la actriz America Ferrera fue voz viva de la marcha, en la que leyó un discurso del que se destacó su calificación de no ser parte de una Nación que dejará de ser de inmigrantes para ser una de ignorantes. Unidos, todos, lucharemos resistiremos y derrocaremos cada acción que amenace la vida y la dignidad de cada una de nuestras comunidades,

 

n una concentración de  

 

Son armas que matan, porque usan explosivos de verdad y proyectiles que, como en el caso del Cauca, a los fallecidos les ocasionaron heridas en tórax que lesionan órganos vitales y dieron lugar a una hemorragia masiva que les arrebató la vida, según dijo Medicina Legal.

Ya pasó en el Cauca. Nada garantiza que no vuelva a ocurrir en otra región. En el Cesar, por ejemplo, donde están apostados muchos de los campesinos que a nombre de una organización legal bloqueó durante semanas, hace dos años y hasta casi estrangularla, a la población de Tibú.

Lo que debe quedar claro es que desde hace un buen tiempo, los campesinos están usando armas que ellos mismos fabrican… y con las que se están matando. Pero los verdaderos responsables no son ellos, sino sus dirigentes que les permiten atacar a la fuerza pública con explosivos y balas que se vuelven contra ellos mismos.

A no ser que lo hagan, precisamente, para poder culpar a las fuerzas del Estado…