TX Metronews - шаблон joomla Продвижение

¿Por qué no votaron? Trump responde a marchas en su contra

Enero 22 de 2017

Ante las multitudinarias convocatorias coordinadas en 70 países contra le elección de Trump, el ahora presidente de Estados Unidos, haciendo uso aun de su cuenta personal de twitter @realDonaldTrump, respondió: Watched protests yesterday but was under the impression that we just had an election! Why didn't these people vote? Celebs hurt cause badly (vi las protestas de ayer, con la impresión de que ¡lo único que ha sucedido es una elección! ¿Por qué estas personas no votaron? Celebridades hirieron gravemente la causa.

Las marchas de ayer, calificadas de históricas por varios medios de comunicación por la cantidad de personas que logró convocar, se denominó Marcha de las Mujeres, y además de repudiar la posesión de Trump como presidente, intentó enviar un mensaje de resistencia por la conquista de derechos alcanzados en materia de equidad de género, de los ucales ha quedado la percepción que no serán valoradas y respetadas por el Presidente, quien apenas se posesionó, hizo desaparecer un link del portal oficial de la Casa Blanca, relacionado con la comunidad LGTB.

 

 

que Luego de haber recuperado levemente su imagen, por cuenta de la promoción publicitaria del cierre del punto quinto de las negociaciones con las FARC, proclamado como el último día de la guerra; la imagen del presidente Santos cayó del 32 al 16 por ciento, de acuerdo a la última encuesta adelantada por la firma Yanhaas, en la los colombianos que desaprobaron la gestión del mandatario colombiano, sumaron el 74% de las opiniones.

Evaluado el equipo de gobierno de Santos, la respuesta fue correspondiente con la imagen del Presidente, resultando con una imagen favorable del 14% y desfavorable del 70%. También se le consultó a los colombianos sobre su percepción por la causa del paro camionero, a lo que le los consultados dieron prioridad a causas sociales, luego económicas, y por último políticas.