TX Metronews - шаблон joomla Продвижение

Secretario Spicer debuta denunciando manipulación mediática contra Trump

Con la exhibición de una imagen que da cuenta de la multitudinaria asistencia que tuvo la posesión presidencial de Donald Trump, el nuevo Secretario de Prensa de la Casa Blanca debutó ante los medios para descalificar las versiones que hicieron alusión al precario apoyo popular que tiene el mandatario.

Enero 22 de 2017

El debut del secretario de prensa del presidente Trump, Sean Spicer, tuvo como tema central la descalificación de información difundida por medios que pretenden, según el gobierno, minimizar el enorme respaldo que el Presidente recibió en su evento de posesión.

Spicer comenzó señalando un reportaje de Time, revista que le informó a sus lectores que el busto del reverendo Martin Luther King jr. que permanece en la Oficina Oval, había sido retirado por orden presidencial. A pesar de las disculpas del reportero, Spicer reiteró que la actitud del periodista de Time había sido irresponsable e imprudente.

Acto seguido, rechazó la información de redes sociales que pretendía vender la idea de que la posesión del presidente Trump habìa tenido una precaria asistencia, en comparación con la de 2009. El evento de posesión fue el mas concurrido de la historia, en asistencia y audiencia alrededor del Mundo. Estos intentos de disminuir el entusiasmo del acto de posesión son vergonzosos e incorrectos, señaló el Secretario.